Indie_Padel_Club
EL CLUB

El club de referencia de Madrid

Indie Padel Club nace para revolucionar el pádel en la capital. Con un concepto diferencial, este espacio está pensado para convertirse en el punto de referencia de todos los amantes del pádel en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única para que disfrutes como nunca de este deporte.

¡Bienvenido a la vida Indie!

NUEVO CONCEPTO DE PÁDEL PREMIUM

Unas instalaciones singulares

Un deporte único merece ser disfrutado en un lugar único, a la altura de la pasión que pones cuando juegas. Vivimos el pádel de una forma particular y queremos que tú también lo hagas.

Sabemos que hasta el más mínimo detalle es importante para que tu experiencia de juego sea perfecta y al más alto nivel. Por ello, ponemos a tu disposición más de 7.800m2 de instalaciones con 13 pistas de cristal, con superficie WPT Mondo Supercourt XN y focos Led Project de última generación, 10 de ellas indoor y 3 exteriores.
Nuestros vestuarios son climatizados y con amplias taquillas.

Antes o después de los partidos, podrás relajarte en Indie Bar, nuestro bar-restaurante con vistas panorámicas al club y terraza exterior, para no perderte nada de lo que está pasando en las pistas o disfrutar del buen tiempo de Madrid.

Contamos con un parking privado gratuito con más de 60 plazas de aparcamiento para coches y motos.

instalaciones-singulares_IndiePadelClub
MUY CERCA DE TI

Una ubicación privilegiada

Indie Padel Club (Avenida de la Democracia, 11) está situado en el anillo de la M-40, junto al Hospital Infanta Leonor, a pocos kilómetros del centro de Madrid.

Tienes muchas opciones para desplazarte hasta aquí: RENFE cercanías Vallecas y el metro Sierra de Guadalupe están a 5 minutos a pie.